Designan a Leopoldo Castillo como presidente de la Comisión de Reestructuración de Telesur

-

- Publicidad -

Este miércoles la Asamblea Nacional designó al comunicador y abogado Leopoldo Castillo como presidente de la Comisión para la Reestructuración de Telesur, con el fin de recuperar la señal y ponerla al servicio de la libertad.

De igual manera, Larissa Patiño fue nombrada como coordinadora de la Comisión, y se encargará de “gestionar el proceso de reorganización y rescate del canal para ponerlo al servicio de la verdad, la pluralidad, la democracia venezolana y regional”, informó el Centro de Comunicación Nacional.

- Publicidad -

Por su parte el Presidente Encargado, Juan Guaidó, les deseó éxitos en este nuevo rol que asumirán.

“Les deseamos el mejor de los éxitos en coordinar y dirigir lo que en algún momento fue un aparato de propagando, incluso para desestabilizar la región, que hoy debe estar al servicio de la democracia, de los pueblos, de los derechos humanos y la construcción de la verdad”, expresó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -