Guaidó sobre ataque a diputados: La Fuerza Armada fue cómplice de la agresión #15Ene

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este miércoles sobre los hechos de violencia que se produjeron contra varios diputados de la Asamblea Nacional, quienes fueron atacados por colectivos chavistas cuando se trasladaban al hemiciclo en sus vehículos.

“Ellos quieren seguir exponiéndose de manera brutal y evidente como lo que son, unos dictadores. La Fuerza Armada fue claramente cómplice de la agresión, el atentado y la emboscada a los parlamentarios”, expresó Guaidó minutos antes de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, misma que se tuvo que realizar en el Anfiteatro de El Hatillo.

- Publicidad -

Asimismo, exhortó que a pesar de los atropellos del régimen de Nicolás Maduro, ellos seguirán “insistiendo” para dar uso del Palacio Federal Legislativo y todos los espacios que corresponden.

Por último, agregó que durante la sesión anunciarán la nueva directiva que conformará a Telesur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -