Movidos por la devoción hacia la Divina Pastora: Larenses cuentan sus testimonios de fe #15Ene

Texto: Enrique Suárez | Foto: Gisela Carmona |

Cada 14 de enero millones de personas asisten a la procesión de la Divina Pastora movidos por la fe o para cumplir alguna promesa por algún favor concedido. Elimpulso.com conversó con devotos de la Pastora de Almas quienes contaron sus testimonios de fe.

Britany Daniela Calderón, es una niña de 6 años que se viste de “pastorcita” por un milagro concedido. “Ella cuando su mamá estaba embarazada tuvo principios de aborto y su tía prometió que la iba a vestir así hasta que cumpliera 15 años, si nacía sana y salva”, declaró el señor Rubén Calderón, padre de la niña.

Otros devotos pidieron a la Virgen por sus familiares en el exterior, como la señora Gladys Adam, quien con lágrimas en los ojos cuenta que su madre atraviesa un difícil estado de salud. “Tengo a dos hijos en Colombia junto a mis nietos. Este año también pido por la salud de mi madre, quien está enferma”.

Por su parte la señora Paula López, relata sobre el favor concedido por parte de la Divina Pastora. “Pedí por una señora que había perdido tres embarazos, yo pedí a Dios y a la Virgen que le diera la oportunidad de tener hijos y prometí que cuando nacieran los presentaríamos ante la sagrada imagen en Santa Rosa y así fue”.

Definitivamente “la fe mueve montañas” por lo que cada uno de estos testimonios demuestra la devoción y entrega de un pueblo hacia su madre, la Divina Pastora.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios