Borges: Compraron a diputados que no tienen dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido #16Ene

-

- Publicidad -

El Comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, se pronunció en torno a las declaraciones del diputado José Brito y su solicitud al Tribunal Supremo de Justicia del régimen Chavista para expropiar la tarjeta del partido Primero Justicia.

Borges manifestó a través de su cuenta de Twitter que «Hoy queda claro la maniobra del régimen: compraron a unos pocos diputados que no tienen dignidad para quitarnos la tarjeta de nuestro partido @Pr1meroJusticia, se equivocan una vez más, Primero Justicia es sus militantes, sus valores, las luchas que hemos dado. #SoyJusticiero», expresó.

- Publicidad -

Además resaltó que Primero Justicia jamás será «ese show que pretenden montar para hacerle el juego al régimen de Maduro en la expropiación de los partidos democráticos«. Por ello exhortó a seguir adelante con el espíritu de lucha intacto.

Diputado de la fracción Psuv-Clap pide al TSJ de Maduro expropiar Primero Justicia #16Ene

«Recuperaremos Venezuela, la libertad, la democracia, la justicia», escribió en su cuenta de Twitter el líder de PJ.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -