Líderes sindicales hablarán sobre el petro y sus efectos socioeconómicos en el país #16Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @interkike7 |

Ante la incertidumbre de la sociedad venezolana sobre el petro y sus efectos socioeconómicos, la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) del estado Lara, realizará un foro este próximo viernes 17 de enero para aclarar dudas.

“Estamos luchando por un cambio económico en el país, pero también estamos cumpliendo una labor de sembrar conciencia (…) es por ello que mañana vamos a tocar ese tema (el petro) tan escabroso y que está en el tapete, y en donde el régimen nos pretende encasillar”, expresó Héctor Contreras, vocero de la CTV del estado Lara.

El líder sindical invitó a la ciudadanía a acercarse al Colegio de Médicos este próximo viernes 17 de enero, lugar donde se llevará a cabo el foro.

“Invitamos a la colectividad larense, a todos los trabajadores del sector público y privado a que mañana nos acompañen en el foro informativo. Mañana tendremos nuestra visión desde el punto de vista académico, técnico, pero también desde el punto de vista de los trabajadores de Venezuela”, agregó Contreras.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios