Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como presidente y solicita sanciones contra Maduro #16Ene

-

- Publicidad -

El reconocimiento al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, continúa extendiéndose y prolongándose. Este jueves 16 de enero el Parlamento Europeo aprobó con 471 votos la resolución que le brinda un respaldo y condena al régimen de Nicolás Maduro.

Dicha resolución solicita que se apliquen sanciones individuales y familiares a las personas que estén relacionadas al régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Además, solicitan a los países que integran la Unión Europea que reconozcan, tanto a Guaidó como presidente interino de Venezuela, así como también, a los embajadores de su delegación.

Esta información fue otorgada por Isadora Zubillaga, Subcomisionada Presidencial para las Relaciones Exteriores por la AN y Enviada Especial de Venezuela en Francia, quien mencionó que la delegación de Guaidó se reunión este miércoles 15 de enero en el Parlamento Europeo con los 5 grupos que le integran: Socialistas, Renew, Populares, Conservadores y Verdes.

«Fuimos voceros en un Pleno donde representamos a #Venezuela y denunciamos lo ocurrido en la Asamblea Nacional para trabajar en próximas acciones«, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -