Alyssa Nikken se convierte en la primera mujer en integrar un equipo de Grandes Ligas

-

- Publicidad -

Alyssa Nakker hizo historia al convertirse en la primera mujer en integrar un cuerpo técnico de un equipo de Grandes Ligas, al unirse a los Gigantes de San Francisco quienes la eligieron para desempeñarse como entrenador asistente en las prácticas de bateo y en las carreras a base.

La dama de 29 años de edad se unió a los Gigantes de San Francisco en el 2014 cuando se desempeñó como pasante del departamento de operaciones de béisbol.

- Publicidad -

A través de un comunicado Gabe Kapler, gerente de los Gigantes, dijo que la contratación se centrará en fomentar una cultura que promueva el rendimiento por medio, entre otros atributos, de “un profundo sentido de colaboración y trabajo en equipo”.

En la actualidad Alyssa Nakker es la responsable de organizar muchas de las iniciativas de salud y bienestar dentro de la divisa de San Francisco.

San Francisco también agregó a Mark Hallberg al personal de entrenadores. Hallberg, de 34 años, se desempeñó como gerente del equipo agrícola Clase A Salem-Keizer la temporada pasada.

- Publicidad -

Alyssa y Mark son miembros muy respetados de los Gigantes y estoy encantado de que ahora concentren sus talentos en ayudar a construir una cultura ganadora en el equipo”, dijo Kapler.

«En cada organización, el entorno afecta el rendimiento y los clubes de béisbol no son diferentes», mencionó Kapler.

En su carrera en el sóftbol universitario de Estados Unidos, Nakken bateó 19 jonrones en 184 juegos con Sacramento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -