#VÍDEO Divina Pastora inicia su recorrido por parroquias de Barquisimeto #17Ene

Yorvi Garcia | Foto: Daniel Valencia |

Con cantos, aplausos y oraciones fue despedida esta tarde la sagrada imagen de la Divina Pastora de la Catedral de Barquisimeto, por numerosos feligreses que le acompañaron a su primer recorrido por las calles de la ciudad este 2020.

De esta manera la Virgen inicia su paso por las distintas parroquias y vicarías de la ciudad, hasta el próximo mes de abril, cuando en hombros de sus hijos regresará al templo de Santa Rosa.

La Divina Pastora permanecerá hasta el domingo 19 en la iglesia que lleva su nombre en la calle 24 entre carreras 29 y 30.

View this post on Instagram

#AvanceIMP Con cantos, aplausos y oraciones fue despedida esta tarde la sagrada imagen de la Divina Pastora de la Catedral de Barquisimeto, por numerosos feligreses que le acompañaron a su primer recorrido por las calles de la ciudad este 2020. . De esta manera la Virgen inicia su paso por las distintas parroquias y vicarías de la ciudad, hasta el próximo mes de abril, cuando en hombro de sus hijos regresará al templo de Santa Rosa. . La Divina Pastora permanecerá hasta el domingo 19 en la iglesia que lleva su nombre en la calle 24 entre carreras 29 y 30. . Reporte: Yorvi Garcia Video: Daniel Valencia . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #DivinaPastoraIMP #DivinaPastora #DivinaPastora2020 #Catedral #Procesión #Religión #Barquisimeto #Noticias #Información #Lara #ElImpulso #News #17Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios