Florido: En Venezuela nos gobierna el chapo Guzmán y Osama Bin Laden #17Ene

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Lara, Luis Florido, aseguró durante la toma de procesión de Alejandro Giammattei como presidente de Guatemala que Nicolás Maduro a través del narcotráfico y el terrorismo, busca consolidarse en el país a través de amenazas y torturas.

«Se necesita mayor presión porque en Venezuela nos gobiernan el Chapo Guzmán y Osama Bin Laden. El régimen es corrupto y el corruptor empiezan como máquinas de destrucción a forjar expedientes a militares y políticos corrompen todo lo que pueden, lo hicieron con algunos diputados traidores, contra eso luchamos más de 100 parlamentarios de la Unidad Democrática», sostuvo.

- Publicidad -

Flores indicó que a través de mayor presión se puede lograr una transición política en Venezuela para salir del régimen de Maduro.

“Nunca apostamos por una intervención militar, pero queremos advertir que el régimen ha cerrado todo mecanismo, toda vía democrática y no ha sido posible convertir a la Asamblea Nacional en el espacio para negociar condiciones electorales; siempre trabajamos por un cambio de manera pacífica, de hecho para nombrar el CNE se requeriría del mayor consenso posible, pero esa puerta la cerró el régimen, por eso pensamos que la resolución del conflicto venezolano pasa por mayor presión”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -