Pompeo: Hay más acciones en camino contra el régimen de Maduro #17Ene

-

- Publicidad -

Durante un discurso ofrecido ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, en Washington, El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, informó este viernes que en los próximos días la Casa Blanca anunciará nuevas sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

«En Cuba, Nicaragua y Venezuela observamos las briznas de la tiranía sobre el gran lienzo de la libertad. Solo observen todo lo que hemos logrado juntos», agregó.

- Publicidad -

El funcionario diplomático puntualizó que Estados Unidos reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y que la OEA ha estado apoyando en la lucha del pueblo venezolano.

«Durante este última año, la OEA ha estado a la vanguardia para ayudar al pueblo venezolano. Ellos que están tan hambrientos por la crueldad de Maduro y habrán más cosas por ocurrir. Maduro sabe que estamos hablando en serio», dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -