¡Capitán Vinotinto! Rincón a sus 32 años alcanzó su mejor nivel futbolístico #18Ene

-

- Publicidad -

A sus 32 años de edad, Tomás Rincón, mediocampista venezolano y capitán de La Vinotinto, pareciera que ha llegado al mejor momento de su carrera. Actualmente es indiscutible en su club, Torino de Italia, y amplió su repertorio futbolístico.

La naturaleza del tachirense siempre ha sido la energía y su capacidad para recuperar balones en la medular. Pero después de más de 10 años compitiendo en las ligas europeas: Hamburgo de Alemania, Genoa, Juventus y Torino de Italia, el capitán venezolano ha poenciado su fútbol.

- Publicidad -

En la reciente temporada, Tomás Rincón alcanzó un registro de 9 goles en 20 jornadas disputadas, un registro que en años anteriores era impensado. Sin embargo, Rincón agregó a su fútbol: Llegadas al área, remates distantes, traslado de balón y asistencias.

De esta manera, La Vinotinto cuenta con un jugador mucho más completo en diferentes facetas, lo cual servirá de impulso en el nuevo proceso de Eliminatorias Mundialistas a la cual se prepara la selección venezolana de fútbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -