Maduro: Papa Francisco, el pueblo venezolano ha abandonado el catolicismo #18Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra la Iglesia Católica. Este viernes 17 de enero hizo un llamado al papa Francisco para expresarle que -según él- el pueblo venezolano se ha alejado del catolicismo.

Estas declaraciones surgen después de su molestia tras las críticas que recibió por parte de altos representantes de la iglesia católica.

- Publicidad -

«Querido papa Francisco el pueblo venezolano ha abandonado el catolicismo (…) porque el pueblo está cansado de la Conferencia Episcopal, de los obispos de Venezuela y su conducta» comentó Maduro.

Sin hacer ningún tipo de consultas, el líder del régimen chavista habló por Venezuela y dio semejante afirmación. Además, comentó que los sacerdotes están «usando la fe» para «hacer daño al pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -