domingo, mayo 22, 2022
InicioDestacadosMaduro: Papa Francisco, el pueblo venezolano ha abandonado el catolicismo #18Ene

Maduro: Papa Francisco, el pueblo venezolano ha abandonado el catolicismo #18Ene

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra la Iglesia Católica. Este viernes 17 de enero hizo un llamado al papa Francisco para expresarle que -según él- el pueblo venezolano se ha alejado del catolicismo.

Estas declaraciones surgen después de su molestia tras las críticas que recibió por parte de altos representantes de la iglesia católica.

- Publicidad -

«Querido papa Francisco el pueblo venezolano ha abandonado el catolicismo (…) porque el pueblo está cansado de la Conferencia Episcopal, de los obispos de Venezuela y su conducta» comentó Maduro.

Sin hacer ningún tipo de consultas, el líder del régimen chavista habló por Venezuela y dio semejante afirmación. Además, comentó que los sacerdotes están «usando la fe» para «hacer daño al pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

OMS advierte que pandemia de COVID-19 «no ha terminado» #22May

La pandemia de COVID-19 “ciertamente no ha terminado”, advirtió este domingo el director de la Organización Mundial de la Salud, a pesar de la disminución de los casos comparado con los que había durante la ola impulsada por la variante ómicron. Dijo a los gobiernos que “bajamos la guardia por nuestra cuenta y riesgo”.
- Publicidad -