Departamento del Tesoro de EEUU extiende por 90 días licencia que protege activos de CITGO #18Ene

-

- Publicidad -

Hasta el 22 de abril, es decir, por 90 días más, el Departamento del Tesoro de estados Unidos extendió la licencia que impide que tenedores del bono PDVSA 2020 ejecuten la garantía sobre Citgo.

«La información fue oficializada a través de un comunicado este sábado 18 de enero, el cual reza:Salvo lo dispuesto en el párrafo (b) de esta licencia general, a partir del 22 de abril de 2020, todas las transacciones relacionadas con la provisión de financiamiento y otras transacciones en el Petróleos de Venezuela, S.A. 2020 Bono de 8.5 por ciento que estaría prohibido por Subsección l (a) (iii) de la Orden Ejecutiva (E.O.) 13835, según enmendada por E.O. 13857 del 25 de enero de 2019, están autorizados».

- Publicidad -

Cabe destacar que el Departamento del Tesoro estadounidense también extendió la licencia de operación de la empresa Chevron y otras industrias de Estados Unidos que laburan en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -