Madre de Rufo Chacón: Exijo justicia, los agresores están siendo privilegiados #18Ene

-

- Publicidad -

Adriana Parada, madre de Rufo Chacón, joven venezolano que perdió sus ojos luego de ser disparado por funcionarios policiales del estado Táchira, aseveró que no se quedará callada, ya que los agresores de su hijo siguen en libertad.

Actualmente, Rufo Chacón cuenta con una prótesis en su rostro, con la cual disminuyó los daños que sufrió. Pese a ello, la madre de Chacón señaló que no es suficiente, ya que la vida de su hijo «la dañaron para siempre».

- Publicidad -

Yo no soy persona que se queda callada, yo no me vendo, porque la vida de mi hijo vale demasiado y la dañaron para siempre. Todavía tiene sus 52 perdigones en su rostro todas las mañanas me toca retirarle sus prótesis, y ustedes no saben la tortura que es escuchar a mi hijo diciéndome que quiere ver”, comentó.

Adriana Parada expresó que existen irregularidades en el proceso de las audiencias, lo que impide que se haga justicia contra los funcionarios policiales que cometieron esta agresión.

“Yo no me voy a quedar callada y voy a seguir en pie, como debe ser. Le hago un llamado a la ministra Iris Valera, a que abra las puertas del Centro Penitenciario de Occidente, que es el lugar donde los acusados deben estar, y no en el centro de reclusión de Politáchira (institución donde ellos laboraron). Exijo que haya justicia en el caso de mi hijo, porque estos policías están siendo privilegiados en todo momento”, detalló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Yulimar Rojas alzando la bandera de Venezuela después de un triunfo

Yulimar Rojas se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024 #12Abr

En sus redes sociales, Yulimar Rojas ha confesado que está muy afectada emocionalmente por perderse los Juegos de París 2024
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -