Guaidó agradece a Grecia y Kosovo por su respaldo a la democracia venezolana #18Ene

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, agradeció este sábado 18 de enero al gobierno de Grecia por pronunciarse en ratificar su respaldo a la causa democrática venezolana.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente interino de Venezuela envió un mensaje al gobierno de Grecia, y en especial, a Kyriakos Mitsotakis, primer ministro griego, quien ha estado en apoyo constante a los factores democráticos del país.

- Publicidad -

«Grecia, cuna de la democracia, ratifica y acompaña el proceso que estamos llevando los venezolanos para recuperar nuestra tranquilidad y vivir dignamente. Nuestro agradecimiento primer ministro Kyriakos Mitsotakis  por ratificar su respaldo a la causa democrática y libertaria de Venezuela«, escribió Guaidó vía Twitter.

Asimismo, destacó el apoyo del canciller de Kosovo, Behgjet Pacolli, “gracias por mantenerse firmes en el apoyo a la causa de Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado se dirige al estado Amazonas: Luchamos por nuestra Venezuela #23May

María Corina Machado, líder opositora, se dirige al estado Amazonas, luego de su visita a Apure. En sus redes sociales ha difundido imágenes del recorrido, donde se observan muestras de respaldo por parte de los habitantes de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -