Emprenden campaña «Tenemos derecho a no migrar»

-

- Publicidad -

Desde el Puente Internacional Simón Bolívar, Marcela León, secretaria general de la Central de Trabajadores Así Venezuela, da inicio a la campaña «Tenemos derecho a no migrar».

En pleno tramo binacional, reflejo de la crisis país, León insta a las organizaciones internacionales y a los sindicatos del mundo, a posar su mirada también en lo interno de la nación del oro negro.

- Publicidad -

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FANB garantizará la soberanía en elecciones del 28-J #23Jul

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asumirá un rol crucial en este proceso, en aras de garantizar que la soberanía popular se exprese libremente y en paz, aseguró el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, destacó los avances en los preparativos del Plan República para las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -