#VIDEO Guaidó participa en ofrenda floral por víctimas de terrorismo en Bogotá, junto a Duque y Pompeo #20Ene

-

- Publicidad -

El Presidente Encargardo de Venezuela, Juan Guaidó, permanece en Bogotá junto al Presidente colombiano Ivan Duque y el Secretario de Estados de los Estados Unidos, Mike Pompeo, con quienes está previsto que sostenga reuniones en torno a las acciones conjuntas para afrontar la crisis humanitaria, social y política que atraviesa Venezuela.

Iván Duque: Hacemos un llamado urgente a que se hagan elecciones libres y creíbles en Venezuela #20Ene

- Publicidad -

En el video se observa a los tres políticos estrechando lazos, antes de iniciar el acto de ofrenda floral a las víctimas del atentado terrorista contra la Escuela de Cadetes General Santander en Colombia; y previo a la Tercera Conferencia Hemisférica de Lucha Contra el Terrorismo, este lunes 20 de Enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

OVP: El Estado usa el traslado carcelario como «castigo» a los presos y sus familiares #16Abr

Para el primer trimestre del año 2024, al menos 30 000 personas privadas de libertad «sobreviven» en 34 centros penitenciarios en Venezuela, resultando en un hacinamiento de 184,84 %, «lo cual se considera en riesgo crítico conforme a los estándares internacionales». Así lo informó el Observatorio Venezolano de Prisiones en su boletín más reciente, publicado este 11 de abril, titulado «El desvío de la justicia: traslado de las personas privadas de libertad bajo un enfoque de derechos humanos».
- Publicidad -
- Publicidad -