#VIDEO Pompeo: Debemos seguir luchando contra el terrorismo, donde aparezca #20Ene

-

- Publicidad -

Este lunes el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, declaró durante la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, celebrada en Bogotá, que se debe seguir luchando contra el terrorismo “donde aparezca, no me refiero solamente a aquellos que detonan bombas y tiran armas, sino a las redes que lo facilitan como el régimen de Maduro”.

Añadió que el Hezbollah, es el brazo armado de Irán y que éste se encuentra en Venezuela, lo cual consideró inaceptable.

- Publicidad -

“El terrorismo no discrimina por nacionalidad. Debemos seguir luchando contra él en donde aparezca y las leyes que lo faciliten, así como lo hace Maduro”, dijo Pompeo, quien apuntó que les estimula ver cómo otras naciones enfrentan también al Hezbollah y otros grupos terroristas.

Afirmó también que el gobierno de su país ha trabajado para luchar contra estos grupos que, asegura, vienen patrocinados por Irán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -