domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasNacionalesCalderón Berti deseó éxitos al nuevo embajador de Venezuela en Colombia, Tomás...

Calderón Berti deseó éxitos al nuevo embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa #21Ene

-

El ex embajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, se pronunció con respecto a la designación de Tomás Guanipa como el nuevo representante diplomático del gobierno de Juan Guaidó ante el hermano país.

En respuesta a un tuit de Tomás Guanipa en donde reconoce su labor en la embajada venezolana en Colombia, Calderón Berti, agradeció a Guanipa y le deseó el mayor de los éxitos en la nueva tarea.

- Publicidad -

“Gracias Tomás. Trate, como siempre lo he hecho, de servirle a nuestro país como lo haré mientras tenga aliento. Te deseo el mayor de los éxitos por el bien de nuestra  Vla y de los millones de compatriota que están en Colombia y a quienes estamos obligados a servirle”, fue la respuesta de Calderón Berti a Tomás Guanipa a través de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -