#EnFotos: Huecos siguen adornando calles del oeste de Barquisimeto #21Ene

-

- Publicidad -

Luis Jonas Reyes aseguró que durante su gestión en el 2019 tapó alrededor de 3.500 huecos en todo Barquisimeto. Sin embargo, este 2020, los huecos  siguen adornado algunas calles del oeste de la ciudad.

En un recorrido que realizó el equipo reporteril de Elimpulso.com se evidenció que en algunas avenidas persisten gigantescos huecos que causan grandes daños a los vehículos que transitan por esa zona. 

- Publicidad -

En la carrera 25 con calle 44 se encuentra un cráter que incomoda a todos los transportistas que se dirigen al Terminal de Pasajeros de Barquisimeto. Uno de los conductores comentó que de día se puede notar el hueco, pero de noche no y «solo se siente el golpe».

En la carrera 16 con calle 54 y en la calle 53 entre carrera 14 y 15, también existe huecos, aparte del mal estado del pavimento, que dificulta que los carros circulen por la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -