#FOTOS Paradas de Barquisimeto reflejan el interés oficial por los espacios públicos #21Ene

-

- Publicidad -

Ni para sentarse a esperar el autobús, sirven al menos las paradas del centro de Barquisimeto, a las cuales les hace falta el soporte inferior, donde las personas puedan aguardar sin estar de pie. 

El estado de las paradas de la ciudad exhibe una de las peores caras, pues les faltan piezas, vidrios o están dobladas, al punto de representar un peligro para el transeúnte, o simplemente no cumplir su función.

- Publicidad -

Elimpulso.com recorrió las paradas del centro y parte del este de la ciudad y encontró estas estructuras llenas de panfletos viejos, rayadas, dobladas, con vidrios rotos y cumpliendo funciones distintas a la de brindar cobijo y, en alguno casos, comodidad a quienes se disponen a esperar el transporte público

En septiembre la Alcaldía de Iribarren anunció que invertiría la suma de 447 millones de bolívares en la renovación de las paradas del municipio, tomando como modelo la que construyeron para el Paseo de las Flores, en la entrada de Barquisimeto, al este de la ciudad. 

No obstante, a cuatro meses de ese ofrecimiento, estas estructuras siguen en constante deterioro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -