#HistoriaMenuda Raúl Amundaray, la despedida de un ídolo

-

- Publicidad -

Con Raúl José Amundaray Castro se va una de las glorias de la actuación venezolana. Nació el 18 de mayo de 1937 en Caracas, y desde temprano se interesó por la actuación.

Desde muy joven, ya se le conocía en Radio Rumbos y Radio Continente. En esas y otras tantas emisoras, hizo de declamador y locutor, la vez que participó en la producción y actuación de radionovelas.

- Publicidad -

Debutó en Radio Caracas Televisión y en 1964 tuvo su momento estelar al interpretar a Albertico Limonta en la novela El Derecho de Nacer.

De allí en adelante el ascenso del actor es vertiginoso. Participó en más de 30 telenovelas, sin contar algunas producciones de cine.

Raúl Amundaray representó el prototipo del galán de la pantalla chica y hoy abandona el mundo terrenal a sus 82 años de edad, luego de su sensible fallecimiento en la ciudad de Texas, dejando un vacío en el mundo de la actuación venezolana. ¡Hasta siempre!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -