Theresly Malave: Gilber Caro se encuentra bien de salud y firme en sus convicciones

-

- Publicidad -

El diputado Gilber Caro se encuentra bien de salud y firme en sus convicciones, de continuar la lucha hasta lograr el retorno a la democracia, aseguró su abogada defensora Theresly Malave, luego de que le permitieron reunirse con el parlamentario, la noche de este lunes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la abogado Malavé confirmó que se le permitió reunirse con el diputado Caro, quien fuera detenido por los cuerpos de seguridad del régimen, en forma ilegal en diciembre del año pasado.

- Publicidad -

Esta es la tercera vez que el diputado Caro es privado de su libertad, violentando sus derechos como diputado electo por el pueblo, ya que no se respetó su inmunidad parlamentaria, sin que hasta estos momentos se conozcan los delitos que se le imputan y que justifiquen su detención.

Se recuerda que las primeras tres semanas de la detención de Caro, ni sus abogados ni sus familiares tuvieron conocimiento de su paradero, lo cual fue denunciado en su momento, por la abogado Malave.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Funcionarios iraníes detectan la ubicación del accidente del helicóptero en el que viajaba el presidente #19May

El Ejército iraní ha informado este domingo que ha localizado la posición exacta del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, tras realizar un aterrizaje forzoso en una zona montañosa de la provincia de Azerbaiyán Oriental.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -