ABP expulsa a Alexis Lamazares por ponerse al servicio de los que intentan usurpar la AN #21Ene

-

- Publicidad -

A propósito de la actuación del dirigente regional Alexis Lamazare al ponerse al servicio de la causa de Luis Parra y otros diputados que intentan usurpar la Asamblea Nacional, el partido Alianza Bravo Pueblo fijó posición y aseguró que el político barquisimetano fue expulsado de la tolda dirigida por Antonio Ledezma.

Hacemos del conocimiento de la opinión pública que Alexis Lamazare queda excluido automáticamente de nuestra organización, una vez haberse colocado al margen de la lucha que verticalmente hemos venido dando en contra de esta narcotirania, con la que sorpresivamente se alía, para vergüenza de todos los que seguiremos fieles a los principios y caros valores de la democracia venezolana”, reza parte del comunicado emitido por ABP.

- Publicidad -

Lamazare apareció hoy ante toda la nación al juramentarse como diputado a la Asamblea Nacional de manera ilegal, pues él es tercer suplente de ese curul del cual es titular el diputado Edgar Zambrano y seguido por el primer suplente, Guillermo Palacios.

ABP continuará más firme que nunca en el propósito de lograr el cese de la usurpación, como paso previo a la idea irrenunciable de restablecer la plena libertad y recuperar la senda del progreso para todos los venezolanos”, finaliza el comunicado firmado por Antonio Ledezma.

De igual forma Ledezma a través de su cuenta en Twitter aseguró que la Fracción 16 de Junio, sigue “sigue incólume, integrada por diputados incorruptibles.  Alexis Llamazares no era diputado, mal podría ser integrante de esa digna fracción parlamentaria”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -