Urge asfaltado y alumbrado para el sector La Zamurera #21Ene

-

- Publicidad -

Habitantes del sector La Zamurera, al oeste de Barquisimeto, denunciaron al equipo periodístico de Elimpulso.com que esta comunidad no ha sido incluida para el “plan de bacheo” de asfaltado que implementa la administración de Luis Jonas Reyes.

«Por aquí ha pasado Amalia Sáez,  Alfredo Ramos, Teresa Linarez y Luis Jonás y ningunos se han preocupado por este sector. Llevamos años pidiendo asfaltado y no nos prestan atención. Queremos que Luis Jonas Reyes nos incluya en el famoso plan de bacheo«, reveló Pedro Luis González, habitante del sector.

- Publicidad -

El hombre también aseguró que el sector presenta fallas en el suministro de agua y alumbrado.

«Aquí casi no llega el agua. La sueltan de vez en cuando. Tampoco hay bombillos, esto en la noche se pone muy oscuro y se convierte en guarida para los delincuentes de la zona», reveló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -