#VIDEO Donald Trump en Davos: “A Venezuela le irá muy bien, solo observen” #21Ene

-

- Publicidad -

A propósito del Foro Económico Mundial de Davos que se realiza en Suiza, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue abordado por periodistas que no perdieron la oportunidad de preguntar acerca de la actuación de esta potencia en el tema Venezuela.

La periodista Carol Guerrero preguntó a Trump que ¿Cuál es el plan de EE. UU. para sacar a Nicolás Maduro del poder?. El presidente Donald Trump contestó que “A Venezuela le irá muy bien, solo observen”.

- Publicidad -

Algunos de los principales empresarios y políticos del mundo, además de varias celebridades, se reunirán esta semana en Davos, Suiza, para el Foro Económico Mundial.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la activista contra el cambio climático Greta Thunberg y el jefe de Uber, Dara Khosrowshahi, se encuentran entre los invitados.

- Publicidad -

También el presidente encargado Juan Guaidó asistirá a la cita el próximo jueves, confirmó el diputado Stalin González. 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -