Comerciantes de Cabudare seriamente afectados por racionamiento eléctrico #23Ene

Oscar Castro Leal | Foto: Archivo IMP |

El presidente de la Cámara de Comercio del municipio Palavecino, Samuel Medina, señaló que los comerciantes que hacen vida en esa jurisdicción se han visto seriamente afectados ante el racionamiento eléctrico.

Dijo que por lo menos el veinticinco por ciento de los dueños de comercios y establecimientos tienen que cerrar sus locales cada vez que cortan la luz, toda vez que no se pueden permitir adquirir ni mantener plantas eléctricas por lo costoso de esos equipos.

Hizo esta observación en momentos que al igual que el resto del país, esa jurisdicción sufre los rigores del racionamiento eléctrico que desde marzo del pasado año afecta a millones de personas en toda Venezuela.

En otro punto, indicó Medina que unas 25 mil personas han emigrado del municipio Palavecino en busca de una mejor calidad de vida, ya que al problema de la electricidad se suman el desabastecimiento de combustible, la escasez de gas doméstico y agua potable, por solo nombrar algunos.

Además, agregó que para nadie es un secreto el mal estado en el cual se encuentran la mayoría de las calles y avenidas de ese municipio, situación afecta el buen desenvolvimiento de quienes habitan en Cabudare y sus alrededores.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios