Guaidó desde Davos: Solos no podemos, necesitamos hoy de su ayuda #23Ene

-

- Publicidad -

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se presentó este jueves en la cumbre del Foro Económico Mundial realizado en Davos, Suiza, y pidió el apoyo a la comunidad internacional para luchar contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Nosotros no nos vamos a detener, si tenemos que saltar muros lo haremos. Solos no podemos, enfrentamos a un conglomerado internacional criminal, necesitamos hoy de su ayuda”, expresó Guaidó durante su intervención.

- Publicidad -

Asimismo, el mandatario nacional indicó que a pesar de las torturas y atropellos del régimen chavista, Venezuela continúa unida. “Han instalado un aparato represivo que persigue, tortura y asesina, pero a pesar de eso estamos aquí y Venezuela no es está dividida, está unida para movilizarse y poder avanzar”, dijo.

De igual forma, Guaidó recordó que debido a la crisis en todos los sectores y el bajo poder adquisitivo, hoy Venezuela registra una de las migraciones masivas más grandes de la historia moderna.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Edmundo González exige la liberación de los tres activistas detenidos en Vargas #15Jun

El candidato presidencial por la unidad, Edmundo González Urrutia, exigió este sábado la liberación de los tres activistas opositores que fueron detenidos en las últimas horas en el estado Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -