#VIDEO Usuarios deben esperar horas para trasladarse en Transbarca

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Trasladarse en la ciudad a través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto C.A. (Transbarca), es una alternativa para los ciudadanos que no disponen de dinero en efectivo o simplemente sus ingresos no son suficientes para cubrir el pago diario de pasajes en el transporte común.

No obstante, esto supone una inversión de tiempo que puede ir desde 1 a 2 horas en la espera de alguna unidad.

Entre las consecuencias está la falta de autobuses, que según fuentes, cada vez son más los que se aglomeran y deterioran en la Estación Central Simón Bolívar, principal terminal de Transbarca.

Pasajeros consultados por el equipo periodístico de Elimpulso.com en la estación de transferencia de Transbarca que se ubica frente al Monumento al Sol Naciente, al este de la ciudad, calificaron el servicio como regular y aseguraron que cada día se ha ido agravando más.

“Ya tengo acá más de una hora. Me parece regular porque de un bus a otro bus se tarda mucho. Deberían durar de 15 a 20 minutos”, dijo Alberto Domínguez, un adulto mayor que estaba a la espera del Transbarca.

Los ciudadanos agregaron que están a la espera de que las autoridades correspondientes puedan mejorar el servicio, ya que están agotados de esperar horas en cada parada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios