#VIDEO Usuarios deben esperar horas para trasladarse en Transbarca

-

- Publicidad -

Trasladarse en la ciudad a través del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto C.A. (Transbarca), es una alternativa para los ciudadanos que no disponen de dinero en efectivo o simplemente sus ingresos no son suficientes para cubrir el pago diario de pasajes en el transporte común.

No obstante, esto supone una inversión de tiempo que puede ir desde 1 a 2 horas en la espera de alguna unidad.

- Publicidad -

Entre las consecuencias está la falta de autobuses, que según fuentes, cada vez son más los que se aglomeran y deterioran en la Estación Central Simón Bolívar, principal terminal de Transbarca.

Pasajeros consultados por el equipo periodístico de Elimpulso.com en la estación de transferencia de Transbarca que se ubica frente al Monumento al Sol Naciente, al este de la ciudad, calificaron el servicio como regular y aseguraron que cada día se ha ido agravando más.

“Ya tengo acá más de una hora. Me parece regular porque de un bus a otro bus se tarda mucho. Deberían durar de 15 a 20 minutos”, dijo Alberto Domínguez, un adulto mayor que estaba a la espera del Transbarca.

- Publicidad -

Los ciudadanos agregaron que están a la espera de que las autoridades correspondientes puedan mejorar el servicio, ya que están agotados de esperar horas en cada parada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -