Marco Rubio: La visita internacional del Presidente Guaidó ha sido muy importante

-

- Publicidad -

Tras la gira del Presidente (E) Juan Guaidó por el continente europeo, el senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, se pronunció una vez más para mostrar su respaldo en la lucha por la democracia y libertad de Venezuela.

“La visita internacional del Presidente Guaidó ha sido muy importante, hemos visto cómo líderes internacionales lo han recibido y lo siguen apoyando”, expresó Rubio.

- Publicidad -

Seguidamente, el funcionario norteamericano recordó que ya se cumplió un año desde que Guaidó asumió la presidencia encargada, y vio positivo que la comunidad internacional mantenga su rechazo al régimen de Nicolás Maduro y respalde al mandatario encargado.

“Me alegro mucho de que Europa, América Latina y América del Norte sigan apoyando al presidente legítimo de Venezuela”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -