Venezolanos protagonizaron la más grande manifestación de extranjeros en España

-

- Publicidad -

Lo ocurrido la noche del sábado en la capital española debe ser enmarcado como un hito en los libros de historia de Venezuela; Europa vivió el sentir de una diáspora latina que se vio obligada a huir de su país, y que hoy simplemente clama por libertad.

El Presidente (E) Juan Guaidó tuvo el respaldo de miles de migrantes venezolanos en la reconocida plaza Puerta del Sol de Madrid. Según fuentes, esta concentración habría superado la del pasado 23 de enero de 2019 -también de venezolanos-, como las más multitudinaria manifestación de extranjeros en España.

- Publicidad -

Así lo dijo el periodista Nelson Bocaranda, desde la afirmación de otro comunicador que presenció el acto. “Me cuenta el colega Víctor Suárez que esta concentración supera la del 23 de enero que convocó la MUD en 2019”, indicó.

También lo vaticinó el coordinador de la visita de Juan Guaidó a España, Sergio Contreras, quien horas antes señalaba que “el año pasado tuvimos la mayor concentración de extranjeros en la historia de España, y hoy lo vamos a superar con creces”. 

Líderes de las fuerzas democráticas de Venezuela también agradecieron al Gobierno regional y a la comunidad de Madrid por su cooperación para lograr el histórico hecho.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -