Consejo Superior de la democracia cristiana en Venezuela rechazó inclusión de ministro cubano #27Ene

-

- Publicidad -

El Consejo Superior de la democracia cristiana en Venezuela se pronunció sobre la incorporación del ministro cubano al consejo de ministros del país, catalogando esta acción como una «traición a la patria».

«La incorporación del embajador cubano Dagoberto Rodríguez Barrera al Consejo de Ministros del gobierno usurpador constituye un nuevo acto de vergonzosa sumisión a la dictadura cubana por parte de la tiranía que secuestra al país y destruye a la nación«, mencionó el consejo.

- Publicidad -

Asimismo, denunciaron que el régimen de Maduro se impone «mediante el terror» al violar los derechos humanos, y ahora «entrega oficialmente la conducción del país a una dictadura extranjera, traicionando a la patria«.

Ante esto, mencionan que el régimen chavista está desconociendo «el derecho irrenunciable de la república a su independencia, a su integridad y a su soberanía».

Por tal motivo, el Consejo Superior de la Democracia Cristiana Venezolana expuso una serie de consideraciones, las cuales se mencionan a continuación de manera exacta:

- Publicidad -

1-El país se ha convertido en cuartel general de la subversión continental. Los principales jerarcas del régimen lo han reconocido en declaraciones y proclamas oficiales. La presencia en nuestro territorio de grupos vinculados al terrorismo internacional es innegable. La disidencia de las FARC y el ELN hacen vida y ejercen soberanía en los estados fronterizos junto a otros grupos armados que con frecuencia hostilizan y desplazan a los pobladores de esas regiones. En Caracas se realizan reuniones del Foro de Sao Paulo y se financian las principales actividades de las organizaciones que lo integran. Esas actividades y muchas otras que forman parte del proyecto hegemónico totalitario en el continente son planificadas y dirigidas por los agentes fidelistas.

2- Conscientes de esta realidad exhortamos a la Asamblea Nacional, a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, y al legítimo Tribunal Supremo de Justicia a iniciar una investigación y a asumir posiciones sobre las medidas anunciadas por el gobierno usurpador que liquidan la soberanía de la república y la convierten en sumisa colonia del régimen cubano. Así mismo proponemos que nuestro gobierno legítimo, a través del embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Gustavo Tarre Briceño, informe a los países de América sobre los graves acontecimientos que aquí señalamos.

3- El Consejo Superior de la Democracia Cristiana en Venezuela, promoverá la activación de los procedimientos políticos y jurídicos disponibles, para dar a conocer al mundo estos hechos que amenazan la paz del continente y la independencia de Venezuela. Y se dispone a actuar al lado de la resistencia popular democrática encabezada por el Presidente Juan Guaidó en las luchas que haya que librar para defender nuestro derecho a ser libres. Por el Consejo Superior de la Democracia Cristiana de Venezuela Caracas 25 de Enero 2020.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -