#VIDEO Avión iraní aterrizó de manera forzada en una calle con 142 personas a bordo #27Ene

José Enrique Arévalo | Foto: En El Aire |

Este lunes 27 de enero ocurrió un accidente aéreo en Irán, el cual de manera milagrosa culminó sin ninguna pérdida física y ningún herido.

Se trata de la aerolínea iraní, Iranian Caspian Airlines, en la cual uno de sus vuelos tuvo que aterrizar de manera forzada en medio de una calle residencial en Mahshahr, todo esto con 135 personas a bordo y 7 tripulantes, tal como reseñó el portal En El Aire.

Hasta los momentos se desconocen los motivos de esta irregularidad, pero las autoridades iraníes enviaron a un equipo de investigadores al lugar de los hechos para determinar las causas.

De acuerdo con la información propiciada por la Organización de Aviación Civil iraní, el vuelo despegó desde Teherán con 135 personas y 7 tripulantes, pero tuvo que aterrizar a las 07:50 am (hora de Irán).

A través de un video se detalla cómo los pasajeros comienzan a salir rápidamente del avión, con señales de terror por el acontecimiento. Sin embargo, se resaltó la labor del piloto por lograr el aterrizaje sin ningún daño mortal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios