El coronavirus ha dejado un saldo de 81 personas fallecidas #27Ene

-

- Publicidad -

Sigue aumentando la cifra de víctimas mortales originado por el coronavirus. Según reseñó el portal RT, este 27 de enero se contabilizó a 81 personas fallecidas por esta enfermedad.

El conronavirus, que fue originado en Wuhan, China, también presenta una cifra de 2.835 personas infectadas, a las cuales, el Estado le está brindando diversos métodos de cuidado.

- Publicidad -

También se conoció que hay 57 personas que inicialmente estaban infectadas con el coronavirus, pero tras el cuidado brindado, fueron dadas de alta.

Es importante mencionar que entre las 2.835 personas infectadas se contabilizan tan solo a las que habitan en China, ya que también se registran casos en otros 10 países: Estados Ynidos, Vietnam, Australia, Japón, Francia, Malasia, Nepal, Tailandia, Corea del Sur y Singapur.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -