domingo, febrero 25, 2024
InicioNoticiasDeportesEl mundo lamenta la pérdida física de Kobe Bryant #27Ene

El mundo lamenta la pérdida física de Kobe Bryant #27Ene

-

Aún pareciera que no es cierto. A través de las redes sociales diferentes personalidades de toda índole, siguen lamentando la terrible noticia del fallecimiento de la estrella del balocento, Kobe Bryant. Quien perdió su vida junto a su hija de 13 años, tras un accidente aéreo en la zona de Calabasas, California, EEUU.

Esta noticia dejó consternada a gran parte de los usuarios de las redes sociales, quienes enviaron mensaje de tristeza, lamento e impacto ante este hecho. Los mismos, detallaron la admiración en lo deportivo y como ser humano que le tenían a «Black Mamba».

- Publicidad -

Mensajes sumamente sensibles como el del histórico basquebolista, Michael Jordan, quien dijo: «Las palabras no describen el dolor que siento. Amé a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí«. Así como también el gran Shaquille O’Neal , quien dijo: «No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrino Gigi y mi hermano«.

Y otros tantos mensajes de celebridades del mundo, como: Ronaldino, Derek Jeter, Rafael Nadal, Messi, Cristiano Ronaldo, Tiger Woods, Donald Trump, Leonardo Di Caprio, Ellen DeGeneres, Anthony Hopkins y una extensa lista de personalidad que siguen pronunciándose al respecto.

https://www.instagram.com/p/B7zVE3HH5b2/
https://www.instagram.com/p/B7z1LWQpSA2/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Huelga de trabajadores mantiene cerrada la Torre Eiffel por quinto día #24Feb

Huelga de trabajadores mantiene cerrada la Torre Eiffel por quinto día #24Feb

La icónica Torre Eiffel permanece cerrada por quinto día consecutivo debido a una huelga del personal, lo que ha generado frustración entre los visitantes, principalmente turistas extranjeros.
- Publicidad -
- Publicidad -