El mundo lamenta la pérdida física de Kobe Bryant #27Ene

-

- Publicidad -

Aún pareciera que no es cierto. A través de las redes sociales diferentes personalidades de toda índole, siguen lamentando la terrible noticia del fallecimiento de la estrella del balocento, Kobe Bryant. Quien perdió su vida junto a su hija de 13 años, tras un accidente aéreo en la zona de Calabasas, California, EEUU.

Esta noticia dejó consternada a gran parte de los usuarios de las redes sociales, quienes enviaron mensaje de tristeza, lamento e impacto ante este hecho. Los mismos, detallaron la admiración en lo deportivo y como ser humano que le tenían a «Black Mamba».

- Publicidad -

Mensajes sumamente sensibles como el del histórico basquebolista, Michael Jordan, quien dijo: «Las palabras no describen el dolor que siento. Amé a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí«. Así como también el gran Shaquille O’Neal , quien dijo: «No hay palabras para expresar el dolor que estoy atravesando con esta tragedia de perder a mi sobrino Gigi y mi hermano«.

Y otros tantos mensajes de celebridades del mundo, como: Ronaldino, Derek Jeter, Rafael Nadal, Messi, Cristiano Ronaldo, Tiger Woods, Donald Trump, Leonardo Di Caprio, Ellen DeGeneres, Anthony Hopkins y una extensa lista de personalidad que siguen pronunciándose al respecto.

https://www.instagram.com/p/B7zVE3HH5b2/
https://www.instagram.com/p/B7z1LWQpSA2/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -