Fedecámaras Lara e Industriales buscan concertación en impuestos

-

- Publicidad -

Tal y como se informó en su oportunidad el presidente de Fedecámaras Lara anunció que en los próximos días se reunirán nuevamente con las autoridades municipales, específicamente con los directivos del Servicio Municipal de Administración Tributaria, SEMAT, a fin de tratar los concerniente al pago de impuestos en esta jurisdicción. En nuevo anunció indicó que la Cámara de Industriales se sumará a esta iniciativa.

«El incremento de los impuestos municipales de dos años para acá ha sido de cinco por mil, es decir, aumentó diez veces», reiteró el dirigente empresarial quien a la vez señaló que los cálculos para el cobro en el 2020 ya se hizo desde el año pasado y que en dado caso, la reunión busca atenuar esas cifras para el 2021.

- Publicidad -

En este sentido, señaló que están a al espera de una reunión con la directiva del SEMAT y que en esta oportunidad se sumará la Cámara de Industriales, ya que ese sector empresarial se ve igualmente afectado.Dijo, que debido ante la actual recesión económica la facturación ha disminuido porque hay menor poder adquisitivo en la población, pero paralelo a eso, el municipio requiere más ingresos.

«Hemos hecho contacto con la directiva del SEMAT, a la vez que hemos expresado el deseo de ayudarnos mutuamente», apuntó Reni a la vez que recordó que el pago de impuestos debe retornarse con una mejor prestación de servicios tales como recolección de basura, iluminación pública y vialidad, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -