Gabriela Servilia Jiménez, nueva presidenta de Cantv

-

- Publicidad -

El pasado viernes 24 de enero, de manera oficial, la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), con un quórum del 91,76 % de acciones representadas, nombró a su nueva junta directiva, encabezada por Gabriela Servilia Jiménez Ramírez.

En tal sentido, quedó relevado de sus funciones como presidente de Cantv, Manuel Fernández, quien ejercía el cargo desde 2010.

- Publicidad -

La presidencia de la telefónica ahora la ejercerá la actual ministra de Ciencia y Tecnología, licenciada y magíster en Biología, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Lea más en www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -