#VIDEO Arreglar los servicios públicos es el regalo que piden para Cabudare en su cumpleaños #27Ene

-

- Publicidad -

Cabudare arribó este lunes a 202 años de fundada sin embargo su aniversario pasó sin pena ni gloria, sin los tradicionales actos culturales en donde toda la comunidad palavecinense se unía en celebración por el cumpleaños de la capital del municipio Palavecino.

Este año 2020 no hubo fiesta, tampoco ningún detalle importante para Cabudare. Sin embargo los habitantes de la ciudad pidieron casi que como único regalo, el arreglo de todos los servicios públicos que cada vez son más precarios en todo el municipio.

- Publicidad -

En un recorrido por los sitios más importantes de Cabudare y la mayoría de los encuestados rechazó la gestión de la alcaldesa Mirna Vies, la cual calificaron como pésima y la instaron a trabajar por Cabudare y todo el municipio que tanto necesitan del trabajo mancomunado entre el gobierno y sus habitantes.

Aunque el lunes 27 de enero es un día no laborable en el municipio Palavecino, muchos comercios abrieron sus puertas debido a la crisis que azota a todos los larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -