#InfografíaIMP Kobe Bryant, el adiós a la leyenda #27Ene

-

- Publicidad -

El domingo 26 de enero de 2020 la tragedia sacudió el mundo del baloncesto con la muerte exjugador de Los Angeles Lakers, de Kobe Bryant, de 41 años, en un accidente de helicóptero en el que iba acompañado por su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas.


Entre los acompañantes del atleta estaban la compañera del equipo de baloncesto de su hija y los padres de esta, John Altobelli y su esposa Keri Altobelli y Christina Mauser, entrenadora de baloncesto femenino de Harbor Day School.

Se dirigían desde Los Ángeles a Fresno para un juego de baloncesto de las niñas contra un equipo local. El accidente se produjo en una colina en la zona de Calabasas.

- Publicidad -

Reportes indican que el clima del momento no era el mejor, fuertes vientos y mucha neblina, pero de igual forma, Kobe y sus acompañantes decidieron abordar para evitar el tráfico de la ciudad puesto que el juego de las niñas era a 120 kilómetros.

El helicóptero salió a las 9.06 (hora local) del aeropuerto John Wayne. 41 minutos después se estrelló en una zona montañosa.


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -