Vozpopuli: Delcy Rodríguez se paseó por la T4 con el beneplácito del Gobierno #27Ene

-

- Publicidad -

El portal web vozpopuli aseguró que la Delcy Rodríguez, vicepresidenta designada por Nicolás Maduro, recorrió ocho kilómetros por el aeropuerto en España «para tomar un vuelo comercial e incluso llegó a pasar un control de billete justo antes de acceder a la puerta de embarque».

El medio digital reveló que «Delcy Rodríguez, abandonó España mediante un vuelo comercial en la mañana del lunes 20 de enero tras pasar varias horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas y mantener una reunión con el ministro José Luis Ábalos en el avión privado en el que llegó a la capital de España».

- Publicidad -

Recordaron que, según las sanciones aprobada en el 2017, «el Gobierno español tenía la obligación de deportar a la vicepresidenta de Venezuela al país de origen de su vuelo, ya que dichas sanciones prohíben el ingreso en territorio Schengen y el tránsito en cualquier aeropuerto comunitario, salvo que el país de turno pida un permiso expreso a Bruselas, algo que no consta en este caso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -