#VIDEO Trabajadores de Corpoelec denuncian que hay preferencias en asignaciones de salarios #27Ene

Texto: Enrique Suárez | Foto: captura de pantalla |

Este lunes trabajadores del sector eléctrico en el estado Lara se concentraron a las afueras de la sede de Corpoelec en la avenida Carabobo de Barquisimeto, en la que solicitaron una mesa de negociación con las autoridades de la empresa para establecer condiciones salariales y laborales justas.

Oswaldo Méndez, secretario general de los trabajadores del sector eléctrico en el estado Lara, encabezó la actividad y denunció que existen irregularidades en el pago de la nómina.

“Denunciamos públicamente que hay dos nominas.. A través del módulo Patria se les está pagando 9 millones de bolívares mensuales a algunos trabajadores mientras el 97 % de empleados solo reciben 260 mil bolívares y los gerentes perciben aproximadamente 17 millones de bolívares”, declaró a Elimpulso.com

“Tenemos un gerente general que no da la cara, estamos pidiendo una mesa de negociación regional y nacional para que atiendan los problemas que tenemos acá en Lara, uno de los estados más afectados por la crisis eléctrica”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios