#VIDEO Trabajadores de Corpoelec denuncian que hay preferencias en asignaciones de salarios #27Ene

-

- Publicidad -

Este lunes trabajadores del sector eléctrico en el estado Lara se concentraron a las afueras de la sede de Corpoelec en la avenida Carabobo de Barquisimeto, en la que solicitaron una mesa de negociación con las autoridades de la empresa para establecer condiciones salariales y laborales justas.

Oswaldo Méndez, secretario general de los trabajadores del sector eléctrico en el estado Lara, encabezó la actividad y denunció que existen irregularidades en el pago de la nómina.

- Publicidad -

«Denunciamos públicamente que hay dos nominas.. A través del módulo Patria se les está pagando 9 millones de bolívares mensuales a algunos trabajadores mientras el 97 % de empleados solo reciben 260 mil bolívares y los gerentes perciben aproximadamente 17 millones de bolívares», declaró a Elimpulso.com

«Tenemos un gerente general que no da la cara, estamos pidiendo una mesa de negociación regional y nacional para que atiendan los problemas que tenemos acá en Lara, uno de los estados más afectados por la crisis eléctrica», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -