Colombia solicitará a Guaidó la extradición de la excongresista detenida en Venezuela

-

- Publicidad -

Luego de la detención de la excongresista colombiana Aída Merlano en el estado Zulia, efectuada por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el Gobierno del vecino país anunció que solicitará formalmente al Presidente (E) Juan Guaidó su extradición.

Así lo dio a conocer el Ministerio de Justicia de Colombia en un comunicado, en el que indicaron que al no reconocer a Nicolás Maduro como presidente, dicha solicitud la harán al mandatario interino, Juan Guaidó.

- Publicidad -

El organismo señaló en el documento que están a la espera de que el “juez competente solicite la extradición” de Merlano para que posteriormente el Gobierno de Iván Duque haga “la solicitud ante el legítimo Gobierno de Venezuela, en cabeza de Juan Guaidó”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -