Armas: Hay que luchar por el cese de la usurpación y contra el intervencionismo cubano en Venezuela

-

- Publicidad -

Es imperativo para el pueblo venezolano luchar tanto por el cese de la usurpación de Nicolás Maduro,  como contra el cese del intervencionismo del régimen cubano en Venezuela, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas.

«Palabras como soberanía, independencia e integridad territorial, hoy quedan como toda la Constitución: en letra muerta. Nosotros debemos asimilar que el cese de la usurpación es de suma importancia, igualmente debemos lograr el cese de la ocupación del elemento intervencionista cubano y ante eso debemos hablar de la cooperación internacional, porque ante la ocupación, solos no podemos», afirmó.

- Publicidad -

Recordó cuando el dictador Maduro confesó que en Venezuela hay 25 mil colaboradores cubanos. «El intervencionismo no es de ahora, el régimen lo ha hecho público y esta actitud del castrismo no ha sido solo aquí, en otros países han enviado militares infiltrados para desestabilizar».

Reafirmó que la soberanía no se ejerce solo con el control del territorio, sino sobre la acción de las personas y recordó que en el año 2000 se firmaron acuerdos internacionales, para permitir la infiltración y creación de un sistema de seguridad que compromete los datos de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -