sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasNacionalesArmas: Hay que luchar por el cese de la usurpación y contra...

Armas: Hay que luchar por el cese de la usurpación y contra el intervencionismo cubano en Venezuela

-

- Publicidad -

Es imperativo para el pueblo venezolano luchar tanto por el cese de la usurpación de Nicolás Maduro,  como contra el cese del intervencionismo del régimen cubano en Venezuela, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas.

«Palabras como soberanía, independencia e integridad territorial, hoy quedan como toda la Constitución: en letra muerta. Nosotros debemos asimilar que el cese de la usurpación es de suma importancia, igualmente debemos lograr el cese de la ocupación del elemento intervencionista cubano y ante eso debemos hablar de la cooperación internacional, porque ante la ocupación, solos no podemos», afirmó.

- Publicidad -

Recordó cuando el dictador Maduro confesó que en Venezuela hay 25 mil colaboradores cubanos. «El intervencionismo no es de ahora, el régimen lo ha hecho público y esta actitud del castrismo no ha sido solo aquí, en otros países han enviado militares infiltrados para desestabilizar».

Reafirmó que la soberanía no se ejerce solo con el control del territorio, sino sobre la acción de las personas y recordó que en el año 2000 se firmaron acuerdos internacionales, para permitir la infiltración y creación de un sistema de seguridad que compromete los datos de todos los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -