Robo millonario ejecutaron en la Anticancerosa de Punto Fijo

-

- Publicidad -

La oscuridad y la soledad en la avenida Rafael González de Punto Fijo, estado Falcón, durante las noches del fin de semana fue aprovechado, una vez más por los hampones que ingresaron a la sede de la clínica Anticancerosa El Buen Samaritano para llevarse equipos de diagnóstico computarizado y material de laboratorio.

Segundo Hernández miembro de la Sociedad Anticancerosa de Punto Fijo, denunció la terrible situación por la que atraviesa la sede prestador de servicio de salud, la cual ha sido víctima de la delincuencia una 14 veces en los últimos cinco años.

- Publicidad -

Aunque no se ha cuantificado la suma de lo robado, Hernández manifestó que los equipos son costosos y es difícil reponerlos, sobre todo la información que había en ellos de cada paciente de la anticancerosa.
Entre los objetos robados figura un equipo de laboratorio que no se encuentra en el país.

El vocero de la Sociedad Anticancerosa hizo un llamado a la conciencia de la ciudadanía a no ser cómplices que este delito al aceptar la venta de estos equipos de computación y médicos, pues el daño es para toda la región falconiana que de alguna manera se ha visto atendido y beneficiado por la clínica donde gratuitamente se hacen exámenes a las personas con patología cancerígena.

Lea más en www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -