Robo millonario ejecutaron en la Anticancerosa de Punto Fijo

-

- Publicidad -

La oscuridad y la soledad en la avenida Rafael González de Punto Fijo, estado Falcón, durante las noches del fin de semana fue aprovechado, una vez más por los hampones que ingresaron a la sede de la clínica Anticancerosa El Buen Samaritano para llevarse equipos de diagnóstico computarizado y material de laboratorio.

Segundo Hernández miembro de la Sociedad Anticancerosa de Punto Fijo, denunció la terrible situación por la que atraviesa la sede prestador de servicio de salud, la cual ha sido víctima de la delincuencia una 14 veces en los últimos cinco años.

- Publicidad -

Aunque no se ha cuantificado la suma de lo robado, Hernández manifestó que los equipos son costosos y es difícil reponerlos, sobre todo la información que había en ellos de cada paciente de la anticancerosa.
Entre los objetos robados figura un equipo de laboratorio que no se encuentra en el país.

El vocero de la Sociedad Anticancerosa hizo un llamado a la conciencia de la ciudadanía a no ser cómplices que este delito al aceptar la venta de estos equipos de computación y médicos, pues el daño es para toda la región falconiana que de alguna manera se ha visto atendido y beneficiado por la clínica donde gratuitamente se hacen exámenes a las personas con patología cancerígena.

Lea más en www.lamananadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -