Bulevar de la 8 está a merced de la basura, inmundicia y monte #29Ene

-

- Publicidad -

Las heces con olor fétido y orine hechas por indigentes que duermen en el lugar, brotan cuando el sol es inminente. Las personas que transitan por el sitio deben taparse la nariz y caminar lo más rápido para evitar que la hediondez impregne en su vestimenta.

El equipo periodístico de Elimpulso.com se percató que las ratas ya domesticadas y los perros con sarnas compiten para alimentarse de la mortecina y desechos que se encuentran en el bulevar de la 8, ubicado justo al frente del auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

- Publicidad -

Se observó que las áreas verdes se convirtió en un espacio lleno de basura, inmundicia y monte. El piso de la plazoleta se encuentra destruida y el monumento realizado por los artistas platico, en homenaje a la Divina Pastora, está deteriorado.

Según las personas que transitan por el bulevar de la 8, el lugar solo es limpiado cuando realizan algún acto de grado o un «evento importante», del resto, permanece sucio.

Además, denunciaron que en las noches, debido a la falta de alumbrado, la plazoleta se convierte en hospedaje para los indigentes y guarida para los delincuentes.    

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -