Bulevar de la 8 está a merced de la basura, inmundicia y monte #29Ene

Texto y Foto: José Escalona |

Las heces con olor fétido y orine hechas por indigentes que duermen en el lugar, brotan cuando el sol es inminente. Las personas que transitan por el sitio deben taparse la nariz y caminar lo más rápido para evitar que la hediondez impregne en su vestimenta.

El equipo periodístico de Elimpulso.com se percató que las ratas ya domesticadas y los perros con sarnas compiten para alimentarse de la mortecina y desechos que se encuentran en el bulevar de la 8, ubicado justo al frente del auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Se observó que las áreas verdes se convirtió en un espacio lleno de basura, inmundicia y monte. El piso de la plazoleta se encuentra destruida y el monumento realizado por los artistas platico, en homenaje a la Divina Pastora, está deteriorado.

Según las personas que transitan por el bulevar de la 8, el lugar solo es limpiado cuando realizan algún acto de grado o un “evento importante”, del resto, permanece sucio.

Además, denunciaron que en las noches, debido a la falta de alumbrado, la plazoleta se convierte en hospedaje para los indigentes y guarida para los delincuentes.    

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios