#VIDEO ¡Sin agua desde hace meses! Habitantes de El Cercado exigen respuesta a la Gobernación e Hidrolara

-

- Publicidad -

El problema de la distribución de agua en la región sigue siendo un dolor de cabeza para los barquisimetanos. Este miércoles 29 de enero, habitantes del sector El Cercado se manifestaron ante las fallas que ha presentado el servicio en los últimos meses.

Los vecinos del mencionado barrio consignaron un documento ante la Defensoría del Pueblo, con el fin de que estos sirvan de intermediarios con la Gobernación e Hidrolara y posteriormente se aboquen a solventar la crisis de agua en la zona.

- Publicidad -

Al menos 700 mil familias, que equivalen a más 27 mil personas, están siendo afectadas por la escasez de agua, aseguró el abogado Jacobo Mármol quien también hace vida en el sector.

“Estamos a las puertas de una epidemia (…) tenemos personas con leishmaniasis, con sarna, tenemos viejitos que se nos mueren de sed porque no les llega agua y no tienen la capacidad económica de siquiera comprar una pipa de agua”, expresó Mármol, al tiempo que agregó que la pipa de agua tiene costos que superan los 40 mil bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -