#VIDEO ¡Sin agua desde hace meses! Habitantes de El Cercado exigen respuesta a la Gobernación e Hidrolara

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @KAnieto16 |

El problema de la distribución de agua en la región sigue siendo un dolor de cabeza para los barquisimetanos. Este miércoles 29 de enero, habitantes del sector El Cercado se manifestaron ante las fallas que ha presentado el servicio en los últimos meses.

Los vecinos del mencionado barrio consignaron un documento ante la Defensoría del Pueblo, con el fin de que estos sirvan de intermediarios con la Gobernación e Hidrolara y posteriormente se aboquen a solventar la crisis de agua en la zona.

Al menos 700 mil familias, que equivalen a más 27 mil personas, están siendo afectadas por la escasez de agua, aseguró el abogado Jacobo Mármol quien también hace vida en el sector.

“Estamos a las puertas de una epidemia (…) tenemos personas con leishmaniasis, con sarna, tenemos viejitos que se nos mueren de sed porque no les llega agua y no tienen la capacidad económica de siquiera comprar una pipa de agua”, expresó Mármol, al tiempo que agregó que la pipa de agua tiene costos que superan los 40 mil bolívares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios