Bote de agua detrás de la UFT afecta a la comunidad

-

- Publicidad -

Miles de litros de agua potable se derraman a diario desde hace varias semanas en la avenida Bicentenario, específicamente en la intersección que comunica hacia la avenida Hermán Garmedia detrás de la Universidad Fermín Toro, situación que se agrava ante el bote de basura y escombros registrado igualmente en ese punto.

Así lo denunció en esta redacción la señora Celia Zambrano, habitante del sector, quien señaló además que al problema del derrame del preciado líquido se suma la proliferación de zancudos y mosquitos que se multiplican a sus anchas en ese hábitat tan propicio.

- Publicidad -

El flujo de agua contribuye además al deterioro de la calzada, lo cual a su vez afecta a los conductores que por allí circulan por los huecos que comienzan a formarse en esa arteria.

Ese sector es muy desolado en horas de la noche, lo cual es muy bien aprovechado por personas inescrupulosas que se aprovechan de la escasa iluminación y poca vigilancia policial para arrojar allí basura de todo tipo, escombros y hasta animales muertos, cuyos olores putrefactos empeoran la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -
- Publicidad -