Barreto: Si Guaidó designa un CNE y llama a elecciones, se generaría una guerra civil #30Ene

-

- Publicidad -

Juan Barreto, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró que si el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, designa un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y convoca elecciones se podría generar una guerra civil en el país.

“Si Guaidó crea un nuevo CNE y llama a un proceso electoral, eso sería terrible, porque entonces serían dos CNE, dos procesos electorales y dos países, eso puede llegar a una guerra civil”, manifestó Barreto, quien acompañó al chavismo desde sus inicios y ahora se opone a la gestión del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Barreto afirmó que Venezuela llegó a un punto crítico que pudiese estar acercándose al puto de no retorno. Es decir, «al punto de que para recuperar la economía van a tener que pasar más de 10 años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El venezolano Édgar Ramírez y Selena Gómez atraen todas las miradas en el Festival de Cannes #19May

El actor venezolano Edgar Ramírez conquistó la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 con su presencia y estilo impecable. Acompañado de su co-protagonista en la película "Emilia Pérez", Selena Gómez, Ramírez acaparó las miradas y encendió las redes sociales con su complicidad y aparente cercanía.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -