Canciller ruso realizará una gira por Latinoamérica: Venezuela, Cuba y México #31Ene

-

- Publicidad -

Serguei Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, realizará una gira por Latinoamérica desde el 5 hasta el 8 de febrero. Entre los países que visitará están Venezuela, México y Cuba.

Según reseñó el portal de NTN24, la información fue propiciada por parte de la portavoz de la Cancillería, María Zajárova, quien además mencionó que Lavrov tendría reuniones con Jorge Arreza y Delcy Rodríguez.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que Nicolás Maduro formaría parte de las personas que le den la bienvenida al territorrio venezolano.

Según Zajárova, los temas que abordará el canciller ruso durante su gira por Latinoamérica tiene que ver con el diálogo político, la cooperación econímica y el fortalecimiento de los lazos con los gobiernos de estos países.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -