Bárbara Correa, una foodie con sabor venezolano #31ne

-

- Publicidad -

Bárbara es una actriz y diseñadora gráfica. Su inclinación por la cocina la impulsó a formarse en el mundo de la Gastronomía, para convertirse en chef y asesora gastronómica. Es conocida por sus seguidores como «La Más Bárbara de Todas», por sus destacadas habilidades y avasallante personalidad. En sus años de trayectoria, ha sabido transformar el oficio en una pasión diaria que la ha llevado a explorar nuevos sabores y tendencias.

Como foodie, ha sido la guía de los amantes de la culinaria venezolana, con el propósito de orientarlos con sus recomendaciones. En «La Ruta Más Bárbara» —tal como la denomina en su cuenta de Instagram (@lamasbarbaradetodas) — busca ayudar a su comunidad, de más de
cuarenta y dos mil personas, a encontrar «el point ideal para comer». Además, la pasión la ha llevado a impulsar y apoyar a los nuevos emprendedores gastronómicos que apuestan por Venezuela.

- Publicidad -

«Una de las cosas que más disfruto hacer en la vida diaria es sentarme a comer. En mi casa, todas las celebraciones estaban basadas en las comidas; entonces, crecí relacionando los alimentos con cosas positivas, con momentos alegres y, por eso, para mí, comer es disfrutar. Un verdadero foodie disfruta comer en donde sea, siempre y cuando el plato sea bueno. En síntesis, a todos los venezolanos nos encanta comer y —a pesar de las circunstancias— son cada vez más los emprendimientos que abren en nuestro país como, por ejemplo, la movida de los food trucks, en Caracas», relató la cocinera, en una reciente entrevista.

Finalmente, destacó que se encuentra trabajando para próximos proyectos y para seguir guiando —como amiga y foodie— a quienes desean ir a comer desde pasteles andinos en Mérida, en «Casa de La Abuela Pastora», hasta sentarse en un restaurante lujoso a degustar un Menú Siete Tiempos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -